La guía definitiva para Dirección y suspensión



Gyeon Q2 Tire es el producto más renovador tecnológicamente para sellar los neumáticos de tu coche.

SONAX XTREME Detergente de aros/llantas PLUS Quitamanchas potente sin ácido para todas las llantas de aleación ligera y de espada. Quita asimismo de las llantas cromadas y pulidas de forma rápida y sencilla las suciedades más resistentes.

Los paños de microfibra serán los más adecuados, pero se debe procurar no extirpar el coche con movimientos circulares sino siguiendo las líneas del coche. Un buen encerado incluso ayudará a nutrir la belleza de este color: aporta protección y Adicionalmente brillo.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

SONAX Limpia tapices Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como grasa, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un fragancia fresco. Núexclusivo de artículo

La alimentación no solo es el mejor confederado de la Vigor, sino que todavía es un escudo protector contra los efectos de la contaminación a la que, sobre todo en las grandes ciudades, nos exponemos cada día. Plántale cara directamente en la mesa.

SONAX XTREME Cuidado de plásticos foráneo NanoPro Cuida las piezas de plástico no pintadas del extranjero de los vehículos (por ejemplo, parachoques y tapacubos). Sus diminutas nanopartículas penetran en profundidad en las superficies granuladas y texturadas, desplegando Vencedorí un efecto de protección duradera y de conservación a prolongado plazo.

Alfombrillas, moqueta y tapicería son las partes con más uso y desgaste del interior del vehículo.

Motor Un motor desaliñado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el principio de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Tostado exprés: Dieta y consejos para un bronceado en tiempo récord. Si quieres enlucir un Pardo espectacular sin tener que esperar varias semanas, toma nota de los consejos para la puesta a punto ayer de pisar la playa.

Proporciona una renovación intensa de los colores, despliega una acción de resistencia contra la suciedad y da un extraordinario efecto pizca. En función del estado de la pintura, el producto ofrece una Mira este sitio protección de hasta 9 meses. Núúnico de artículo

En el interior del coche se puede acumular tanta suciedad o más que en el extranjero: tierra de los zapatos, humo de la polución o el tabaco, polvo y el propio sudor y pomada de la piel se va acumulando en las distintas partes (tapicería, alfombrillas, salpicadero, moqueta, techo, gomas etc.) deteriorándolos con el tiempo.

Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos quemado, residuos de aceite y de borrador Ganadorí como otros tipos de suciedad de la carretera. Núúnico de artículo

Con el motor caliente y antiguamente de vaciar el aceite usado, añada este envase de 236 ml. en el carter del motor. Mantenga el motor en marcha a ralentí durante 15 minutos. Después de este proceso, retire todo el aceite dejándolo escurrir. Cambie el filtro de aceite y añada aceite nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *